Ejercicios Multiples

Abdomen Plano

1. Eleva tu brazo derecho y tu pierna izquierda al mismo tiempo, mantén la posición cinco segundos, baja y alternan lentamente con el brazo izquierdo y pierna derecha. Haz 5 repeticiones de cada lado.
2. Colócate en cuatro puntos. Apoya rodillas y codos, y mantén tus puños y rodillas juntas. Mantén tu espalda recta, estira las piernas y apóyate en codos y dedos del pie. Contra el abdomen por 10 segundos. Repite 3 veces.
3. Recuéstate en el piso boca arriba y coloca tus manos en la nuca manteniendo tus codos bien abiertos. Flexiona una rodilla hacia el pecho y mete el codo del brazo contrario, mientras elevas la otra pierna estirada a 45 grados. Repite del otro lado. Haz 15 repeticiones con cada pierna
4. Acuéstate boca arriba con las piernas estiradas hacia arriba formando una "L" con tu cuerpo. Coloca tus manos detrás de la nuca. Contrae el abdomen y mantén tu cuello y hombros relajados mientras elevas la cadera como a una pulgada del piso. Baja lentamente. Repite 15 veces.  
5. Boca abajo con el cuerpo estirado de pies a manos, estira los brazos por encima de la cabeza. Contrae el abdomen. Eleva tu brazo derecho y tu pierna izquierda al mismo tiempo, mantén la posición 5 segundos. Repite con el brazo y pierna contraria. Haz 5 repeticiones de cada lado.  
Practica esta sencilla rutina todos los días y descansa el día domingo. Evita comer carbohidratos en exceso y bebe dos litros de agua al día. Pronto notarás los resultados.

CinturaPerfecta

Abdominales inusuales:para ejercitar el estómago. Comienza de pie, con los pies paralelos a los hombros. Dobla las rodillas, contrae el abdomen y arquea la espalda. Regresa el cuerpo a la posición original, luego invierte el movimiento para que tus glúteos sobresalgan. Realiza este ejercicio 15 veces en cada sentido, repitiendo la serie dos veces.
Círculos al centro:Cuando comiences este ejercicio intermedio, tus pies deben estar alineados con los hombros, los abdominales deben estar contraídos y las rodillas dobladas. Coloca tus manos al interior de los muslos, permitiendo que tus dedos se apunten entre sí. Realiza un medio círculo en una dirección, mientras mueves las costillas hacia las caderas. Vuelve al centro y realiza el ejercicio en dirección opuesta. Para lograr máximos resultados, realiza tres series de 15.
Bailarina doble:Necesitarás una estera para este ejercicio. Coloca tus glúteos, antebrazos y piernas sobre la estera y los dedos de los pies deben estar derechos y juntos. Empieza con los abdominales, levanta un brazo sobre la cabeza y eleva las piernas. Al subir las piernas, gira el estómago a un lado para que tu cuerpo se voltee hacia el lado. Vuelve al punto de partida y realiza el ejercicio hacia el otro lado. Realiza el ejercicio 10 veces a cada lado en tres series.
El cisne:Este ejercicio puede tonificar el centro en tan sólo 1 minuto. Comienza tendiéndote en el suelo con las piernas juntas, las palmas deben estar debajo de los hombros y los codos deben apuntar hacia dentro. Inhala y levanta con las manos la parte superior de tu cuerpo. Toma dos respiraciones completas y baja hasta el suelo. Repite este ejercicio durante un minuto.